Nuestra Ubicacion

Llegar aquí es fácil. Consulte nuestro Mapa de Google para obtener instrucciones detalladas sobre cómo llegar.

Mapa & Dirección

¿Se está preguntando cómo llegar?

Contáctenos

Llame, envíe un correo electrónico o use nuestro formulario de contacto

FAQ

Respuestas a preguntas frecuentes.

Contactemos

Contáctenos por Correo

eventos@hoteldario.com

Contáctenos por Teléfono

+(505) 2552 3400

USA: 347-509-2615

Visítanos

Calle La Calzada. De la Catedral 1 1/2 cuadra al Lago. Granada, Nicaragua

Reserva tu estadía con nosotros
Reserva Ahora

Respuestas a preguntas frecuentes

Hemos compilado una lista de respuestas a preguntas comunes.

Durante la temporada de Invierno, llueve mucho en Granada?

Granada es un destino en el que la mayor parte del año siempre hay Sol! La Temporada verde en Nicaragua es de Mayo a octubre, y en granada, la mayor parte del tiempo tenemos un clima que nos permite hacer y disfrutar todo lo planeado! Aunque también, vivir una tarde con lluvia en esta ciudad romántica, es un espectáculo!

Qué actividades o destinos puedo realizar durante mi estadía en Granada?

Para conocer todo lo que Granada puede ofrecerle, le recomendamos una estadía mínima de 03 noches. En la ciudad puede visitar la ruta de las Iglesias, fortalezas, museos, recorrer sus calles y parques y disfrutar de las bellas y únicas casas granadinas.

Alrededor de la ciudad usted puede conocer las Isletas de Granada ubicadas en el Lago de Nicaragua, hacer StandUp Padler, kayak, avistamiento de aves, senderos, entre otras actividades. También puede visitar la reserva del Volcán Mombacho, hacer canopy, y conocer la impresionante flora de esta reserva. Otra alternativa es ir a la Isla de Zapatera, y conocer este santuario precolombino.

Adicional, Granada está rodeada de lugares espectaculares como la Laguna de Apoyo, El Volcán Masaya, la ciudad de Masaya y su mercado de artesías, Catarina y su mirador, San Juan de Oriente y su artesanía precolombina y demás pueblos blancos.

Un día de sol y playa? Claro que sí! San Juan del Sur está a 1 hora y media de Granada, puedes disfrutar y conocer durante un día esta preciosa playa del pacífico de Nicaragua, almorzar y subir a su imponente mirador y disfrutar del atardecer, para luego regresar a la bella ciudad colonial de Granada y disfrutar de la vida nocturna en Calle La Calzada y sus alrededores.

Necesitamos un automóvil en la ciudad de Granada?

Para movilizarse por la ciudad no es necesario, puedes hacerlo a pie o en los tradicionales coches halados por caballos, pero para visitar todos los atractivos cercanos a Granada, rentar un automóvil es lo más cómodo –en el hotel la oficina de Avis Rentacar-, o contratar los servicios de tours.

¿Cómo puedo llegar del Aeropuerto Internacional en Managua a Granada?

El Hotel puede coordinar su traslado desde el aeropuerto hasta Granada, en un vehículo privado; solicite este servicio en su reservación. También usted puede solicitar rentar un automóvil, que se le entregaría en el Aeropuerto. Avis rent a car tiene oficinas en Hotel Darío y en el Aeropuerto.

Nicaragua es un país seguro?

Si, somos el país más seguro de la región centroamericana y uno de los más seguros de América Latina, podrás disfrutar de tu estadía de una manera placentera y querrás volver nuevamente a nuestro país.